jueves, 2 de enero de 2014

MOCKUS ACOMPAÑARÁ A LA ASI EN ELECCIONES DEL 9 DE MARZO.


El Profesor, ANTANAS MOCKUS, acompaña el proceso electoral de la Alianza Social Independiente, ASI, partido construido desde lo local, con participación efectiva de los ciudadanos, tomando sus decisiones de forma colectiva. La ASI es hija de la Constitución de 1991, constituye un ejemplo de sujeto político colectivo que se ha mantenido con coherencia en la independencia política.  

Gracias a la Alianza Social Independiente, ASI, hemos podido participar con mayores garantías democráticas y con independencia, personas como Sergio Fajardo, Alonso Salazar, y en particular yo, que he tenido el apoyo de esa colectividad durante toda mi vida política.

También gracias a la ASI, se han podido expresar opciones políticas ciudadanas que han retado a las estructuras del poder político tradicional en los escenarios local y regional, por esta razón es una fuerza política de cambio y renovación de la política.  

Invito a los colombianos y colombianas que reflexionan el voto, que asumen la responsabilidad de elegir siempre a los mejores, que son dados a escoger entre personas o líderes de opinión; a que en las elecciones del 9 de marzo de 2014, consideren apoyar un proyecto político colectivo que se viene construyendo desde lo local, en forma colectiva, con independencia y coherencia política.


“Votare por la ASI, espero que los colombianos independientes también lo hagan”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario