lunes, 19 de mayo de 2014

¿Es válido el argumento de Uribe de que no tiene garantías en la Fiscalía?


Zuluaga y su ventrílocuo, ya están en evidencia, no sólo le mienten al país, sino que también se mueven con gran facilidad en la ilegalidad. Representan la cultura del “todo vale”, no es gratuito que varios ministros y altos funcionarios de gobierno de los 8 años anteriores estén presos, enfrenten procesos judiciales, estén asilados o estén fugitivos.

Uribe no tiene las pruebas, y eso no le importa, sólo quiere dañar la campaña de Juan Manuel Santos, Zuluaga no tiene como justificar la utilización de información ilegal en su campaña y su activa participación en esas estrategias ilegales, pero eso no importa, buscarán una excusa jurídica para disfrazar sus comportamientos al margen de la ley.

Los colombianos debemos tener claro que en un eventual gobierno de Zorro (cada vez más zorrillo) serán 4 u 8 o 12 años de persecución ilegal, chuzadas y amenazas contra el movimiento social, los sindicatos, los campesinos, los indígenas, los maestros, los periodistas, la oposición, los jueces y magistrados. También deberemos decidir si queremos la continuidad de la guerra, y por ende de nuevas víctimas por otra década como mínimo. La decisión es nuestra, nuestro destino lo definimos los ciudadanos en las urnas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario