martes, 13 de mayo de 2014

La Ola de la Paz



Hemos observado con atención el transcurrir del proceso de paz y celebrado con prudencia cada uno de sus avances. Es imposible en este punto no sentir cierto grado de entusiasmo ante la idea de estar más cerca que nunca de lograr el fin de la guerra. 

Lamentablemente, esa paz que queremos está amenazada en la medida en que la absurda salida militar al conflicto toma fuerza de nuevo.

La Ola de la Paz es un movimiento de ciudadanos: jóvenes, artistas, escritores, sectores académicos, sociales y culturales que como a la mayoría de los ciudadanos, nos irrita la idea de las maquinarias, la corrupción y el clientelismo; sin embargo, somos conscientes, no sólo de que la guerra ha alimentado dichas malformaciones políticas, sino que además la única salida posible a ésta: el diálogo, está amenazada ante los intereses de algunos sectores políticos. No podemos por tanto quedarnos indiferentes ante un asunto que definirá el futuro del país y de las futuras generaciones.

Creemos que la vida es sagrada, que es absurda la idea de seguir matándonos entre colombianos, que es hora de encontrarnos, sanar nuestras heridas y mirar hacia un futuro que nos permita soñar en un país sin miedo y en el que la diferencia sea bienvenida, tolerada y respetada, un país en el que los fusiles no silencien ideas. Por esta razón, hemos decidido jugárnosla por la paz y crear un espacio ciudadano, plural e incluyente donde muchos otros podamos abrazarnos bajo un mismo propósito: La paz.

Muchos ya nos hemos sumado, nuestra meta es que seamos millones. He aquí una invitación a a los colombianos para que nos unamos por una causa que vale la pena.

Feliz día,
Ola de la paz
#LaPazYaViene

Haz parte:
Formulario:https://docs.google.com/forms/d/1W2_AdS8wNRFvog98oRhaawxvffh3-2wj2BzElmn2adc/viewform?usp=send_form
Twitter: https://twitter.com/OladelaPaz
Facebook: www.facebook.com/oladelapaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario