martes, 4 de marzo de 2014

Sabe por quién votará Antanas Mockus el 9 de Marzo.



El profesor Antanas Mockus es sin duda el icono que representa el manejo transparente de los recursos públicos, la ruptura con las prácticas clientelistas tradicionales, además de ser el  principal impulsor de la cultura ciudadana como factor de empoderamiento de los ciudadanos y las ciudadanas en sus entornos locales, también un decidido defensor de la educación como factor de inclusión y equidad social.

Mockus como administrador del patrimonio público distrital, logró con transparencia y confianza que un significativo número de los habitantes de Bogotá, pagaran voluntariamente un 10% adicional de su impuesto predial, con el mandato de impulsar obras de interés ambiental y social. Él fue el promotor del ejercicio de una nueva política, sin acudir a las maquinarias electorales, y endeudarse con la clase política, gobernando con independencia en favor del interés general.

Sus herederos políticos del proyecto visionarios hoy son, el Senador JOHN SUDARSKY, quien es precandidato a la Presidencia de la República, por el Partido Alianza Verde; y la actual Representante a la Cámara ANGELA MARÍA ROBLEDO, quien encabeza la lista a la Cámara por Bogotá por la Alianza Verde, con el Número 101.

Por primera vez, el profesor Mockus se ha planteado respaldar un proyecto político colectivo, que durante 23 años ha permitido la expresión de personas independientes de las maquinarias electorales y la corrupción en los diferentes municipios y departamentos del país, convirtiéndose en un actor político que facilita y promueve la renovación de las costumbres políticas en Colombia.

El profe, le propone a los colombianos que le apuestan a la renovación de las costumbres políticas y que tienen un criterio independiente, que votan libremente, apoyar al Senado de la República al Partido Alianza Social Independiente, ASI.

También invita a participar en la construcción de esta propuesta política colectiva, al calificarla de Inconclusa, donde el elector tiene voz y voto, donde se ejerce la democracia local, y se ejerce la ética pública y la transparencia, bajo los principios “No robar, No matar, Amar la naturaleza y Ser comunidad”.

Todo depende, realmente de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario