sábado, 20 de octubre de 2012

Corregir al mejor presidente que ha tenido Colombia

La Silla Vacía, Preguntó:     17 de Agosto de 2.010.


¿Tiene sentido cerrar el DAS y crear cinco nuevos ministerios?


Hoy el gobierno radicó un proyecto en el Congreso para que le den facultades para crear los ministerios de Ambiente, Justicia, Trabajo, Salud y Vivienda y cuatro nuevas Altas Consejerías. Y además, para cerrar el DAS y crear otra central de inteligencia adscrita a la Presidencia. ¿Tiene sentido este rediseño institucional? ¿Qué tanto ayuda tener nuevos ministerios? ¿Cambia en algo cerrar el DAS y crear otra entidad?


Miguel Galvis, Escribió:


Corregir al mejor presidente que ha tenido Colombia

La opinión pública comprende hoy, que fue otro acto demagógico y perverso el haber eliminado los ministerios de justicia, trabajo, salud y vivienda. El anterior gobierno no pudo dejar peor la justicia, el empleo, la vivienda y la salud. Igual resultado obtuvo en materia de relaciones exteriores, desarrollo rural, comercio internacional, hacienda pública y descentralización; pero lo peor, está en materia de corrupción, pues se le entregó el organismo de inteligencia, bajo la responsabilidad constitucional del Presidente de la República a los grupos ilegales, que ya sabemos que se dedicaron a perseguir y hostigar ilegalmente a los periodistas, magistrados, sindicalistas, líderes de la oposición e incluso a los Presidentes de los países vecinos, que en su paranoia creían que no apoyar al Presidente Uribe era apoyar a las FARC.

Presidente Santos no hay que liquidar el DAS, hay que extirpar de la administración pública el URIBISMO PERVERSO que se mueve en la ilegalidad y el abuso de la autoridad.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario