domingo, 21 de octubre de 2012

GINA COOPTADA POR LA UNIDAD NACIONAL

La Silla Vacía, preguntó:      17 de septiembre de 2.012.


¿A quién cree le ayuda más el nombramiento de Gina: a Santos, a Bogotá o a ella?

La semana pasada Santos nombró a Gina Parody, excandidata a la alcaldía de Bogotá, como Alta Consejera Presidencial para Bogotá. Este cargo es nuevo en la administración y tiene el propósito de ser el puente entre el gobierno y la capital. Pero también ha causado controversia pues para algunos es una movida de Santos para ponerle un freno a Petro y mejorar su imagen en Bogotá. Hay otros que piensan que el nombramiento de Gina es la plataforma para que  pueda llegar a la alcaldía de Bogotá.  Con este panorama ¿A quién cree que le ayuda más el nombramiento de Gina: a Santos, a Bogotá o a ella? 

Miguel Galvis, escribió:


GINA COOPTADA POR LA UNIDAD NACIONAL

El Presidente Santos está dispuesto a cooptar el sector de los independientes, en las últimas semanas incorporó como altos consejeros presidenciales al ex-alcalde Lucho Garzón, y ahora también sucumbió ante la tentación del poder la excandidata independiente a la Alcaldía de Bogotá. En mis cuentas sólo le faltan Mockus y Antonio Navarro.

Al renunciar a su independencia, la Dra. Parody, empieza a recorrer los pasos de Enrique Peñalosa, para llegar a la Alcaldía de Bogotá.

El dilema de la Alta Consejera Presidencial para Bogotá, es hacer una gestión que la visibilice como la gerente que necesita la ciudad; y al mismo tiempo hacer fuerza para que a la administración Distrital le vaya mal, pues de esa manera Gustavo Petro no se proyecta como opción Presidencial en el 2.018.

Los invito a ver algunas de sus apreciaciones sobre la administración distrital y sobre el alcalde, en un debate que compartimos en el cumpleaños de la ciudad. Ver video.

Ver debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario