sábado, 20 de octubre de 2012

Sin Fiscal General se aproxima la hecatombe.

La Silla Vacía, Preguntó:    3 de Noviembre de 2.010.

¿Qué opina de la nueva terna para Fiscal?


Hoy, a través de un comunicado, el Gobierno de Juan Manuel Santos anunció que cambiaría la terna entre la cual la Corte Suprema de Justicia tendrá que escoger al nuevo Fiscal General de la Nación. Los nuevos ternados son Juan Carlos Esguerra, quien fue Ministro de Defensa e hizo parte de la Constituyente; Carlos Gustavo Arrieta, quien fue Procurador; y Vivian Morales, quien fue senadora liberal. Con el cambio de nominados, ¿se podrá por fin escoger un nuevo Fiscal?

Miguel Galvis, escribió:


Sin Fiscal General se aproxima la hecatombe.

El ex soberano debe estar muy triste al no poder contar con un Fiscal General de la Nación amigo, que le ayude a cubrir los excesos y violaciones al ordenamiento jurídico y a la institucionalidad en nombre del Estado de Opinión. Tristes los Congresistas que llevaron al Soberano a la Presidencia por primera vez y que hoy están en la cárcel de la Picota. 
Tristes los Ministros que compraron vulgarmente a los Congresistas de la coalición de gobierno para modificar las reglas de juego electorales en beneficio del popular Soberano en la primera reelección. Y tristes los funcionarios de la Casa de Nari que hoy sabemos ordenaron y utilizaron la información de las chuzadas del DAS para defender al soberano, a sus familiares, a los parapolíticos, y para perseguir a la oposición del soberano y a la prensa independiente.

La gente decente de Colombia, hoy rinde homenaje a los magistrados de la Corte Suprema que resistieron todos los ataques y la furía del soberano para tener un fiscal de bolsillo.

Leer debate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario