sábado, 20 de octubre de 2012

Peñaloza candidato del Uribismo a la Alcaldía

La Silla Vacía, Preguntó:      17 de Enero de 2011.


¿Qué camino debe seguir Peñalosa?

La U, a juzgar por las declaraciones de Juan Lozano y de Armando Benedetti, quiere apoyar a Enrique Peñalosa como candidato a la Alcaldía de Bogotá. Peñalosa ha dicho que no tiene pensado salirse de los verdes. Pero si hay consulta, difícilmente podrá ser el candidato de la U. ¿Que camino debe seguir Peñalosa? ¿Se debería salir de los Verdes? ¿Debería rechazar el apoyo de la U e irse a consulta con Mockus? 

Miguel Galvis, escribió:


Peñaloza candidato del Uribismo a la Alcaldía

Los verdes empiezan a mandar mensajes confusos a la opinión pública, son un proyecto de centro e independiente?, trabajan por la ética pública y la cultura de la legalidad? Ese fue el discurso de Mockus en la anterior campaña presidencial, parece que hoy para llegar a la Alcaldía Mayor están dispuestos a venderle su alma al diablo. Qué pasó con el ataque a la cultura del atajo?

El uribismo cada vez es visto como sinónimo de corrupción, politiquería y transgresión de la ley, Peñalosa ya fue el candidato del Ex – Presidente, debería ser el candidato del partido de la U, y permitir que Antanas salga por su tercera alcaldía. Eso sí es coherente. Que lástima que se desdibujen los verdes como opción política coherente para transformar el ejercicio de la política. No todo vale.

Ver debate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario