sábado, 20 de octubre de 2012

Cesó la horrible noche! … La Libertad Sublime…

La Silla Vacía, Preguntó:      10 de Agosto de 2.010.

¿Cuánto durará la reconciliación con Chávez?



Juan Manuel Santos y Hugo Chávez declararon reestablecidas las relaciones entre los dos países. ¿Hay lugar para tanta dicha?

Miguel Galvis, escribió:


Cesó la horrible noche! … La Libertad Sublime…


Luego de 8 años de polarización, desinstitucionalización, persecución y hostigamiento ilegal de los opositores internos y externos, la cancillería vuelve a tomar las riendas de las relaciones exteriores enmarcándolas en un plan estratégico que prioriza los intereses económicos, culturales y sociales de los colombianos. Creo que el Presidente Santos y la Canciller María Ángela Holguín, restablecerán plenamente, mantendrán y vigorizarán las relaciones con los países vecinos, los EUA y la UE.

El ex-presidente Álvaro Uribe convirtió la acción diplomática en un aparato de propaganda antiterrorista en todo el mundo, y estigmatizó a los sindicalistas, los periodistas y magistrados independientes, así como a los líderes de la oposición, acusándolos ante el mundo de idiotas útiles de las FARC. Igual intentó con los Presidentes Chávez, Correa, Morales y Lula da Silva.

El gobierno que terminó será recordado como el del peor manejo de las relaciones exteriores de Colombia en su historia republicana.

Leer más...




No hay comentarios:

Publicar un comentario