viernes, 19 de octubre de 2012

Con Mockus ganamos todos, con Santos ellos ganan.

La silla Vacía, Preguntó:          17 de junio de 2010


¿Qué significa votar por Mockus, qué significa votar por Santos?


Durante esta semana, los colombianos decidirán si eligen a Santos o si eligen a Mockus. ¿Qué es lo que uno elige si vota por uno o si vota por el otro? ¿En qué se diferencian?


Miguel Galvis , Respondió:



Con Mockus ganamos todos, con Santos ellos ganan.


El talante de trabajo del presidente Álvaro Uribe, se conserva con Mockus, y se pierde con Santos, que es aristócrata. Está más comprometido con la seguridad y la legalidad Mockus, que el Dr. Santos, que apenas le hizo caso al presidente Uribe.
El Dr. Juan Manuel se rodeó mal, para intentar ganar buscó el apoyo de los políticos tradicionales, que nos cobrarán a todos caro su apoyo. En el gobierno de Mockus + Fajardo + Lucho + Peñalosa, ganará la equidad social, porque los recursos públicos se invertirán para resolver las necesidades de los más pobres en las regiones, y se generarán oportunidades para todos con más educación, innovación y emprendimiento productivo.
Con Mockus gana un nuevo estilo de ejercer la administración pública, gobernando dentro del Estado social de derecho, con transparencia, eficiencia e independencia de los politiqueros y corruptos. Peguemos el segundo grito de independencia el próximo domingo llevando después de 200 años, un INDEPENDIENTE a la Presidencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario