viernes, 19 de octubre de 2012

URIBE LE FALLA A BOGOTÁ PARA DERROTAR A LOS INDEPENDIENTES

La Silla Vacía, Preguntó:          1 de julio de 2010


¿Tiene posibilidad Samuel Moreno de terminar bien la Alcaldía?

A Samuel Moreno le queda un año y medio de mandato, y solo en las dos últimas semanas reventó el escándalo del 'Cartel de Contrataciones' de Bogotá, el DNP dijo que faltaban más estudios para aprobar el metro, su hermano Iván Moreno está siendo investigado por la Corte Suprema, la licitación del Sistema Integrado de Transporte se aplazó nuevamente. En fin, está un poco enredado. ¿Tiene posibilidad de desenredarse en los próximos meses?

Miguel Galvis, respondió: 


URIBE LE FALLA A BOGOTÁ PARA DERROTAR A LOS INDEPENDIENTES.

Samuel Moreno (2008-2011) es heredero de una transformación en las costumbres y la cultura política, iniciada por Antanas (1995), Enrique Peñaloza (1998), Antanas (2001), y Lucho Garzón (2004).

Desde hace 15 años los bogotanos elegimos alcaldes independientes, derrotando la maquinaria liberal-conservadora y de la coalición del actual gobierno.

No podemos ser ingenuos, desde antes de posesionarse el alcalde Moreno, se dio inicio a una campaña mediática en su contra, que trabaja, trabaja y trabaja. El gobierno nacional ha boicoteado el proyecto del Metro de Bogotá, principal bandera electoral del Alcalde.

La coalición de gobierno Uribe-Santista, quiere reconquistar la Alcaldía de Bogotá para las costumbres y prácticas políticas que los bogotanos hemos castigado, como su mejor exponente proponen al Ex-Presidente.

Samuel debe hacer un convenio con Transparencia Internacional para darle ejemplo al actual gobierno nacional, que en esta materia no es propiamente un ejemplo a seguir.

Leer mas... http://www.lasillavacia.com/movida/16417

No hay comentarios:

Publicar un comentario