domingo, 21 de octubre de 2012

Presidente Santos: Hora de deslindar con los “uribistas pura sangre”.

La Silla vacía, preguntó:       11 de Julio de 2.011.


¿Necesita un remezón el gabinete de Santos?

La segunda legislatura del Congreso arranca la próxima semana y se espera que antes del 20 de julio el presidente Juan Manuel Santos haga cambios en su gabinete ministerial. ¿Necesita un remezón el gabinete de Santos? 

Miguel Galvis, escribió:


Hora de deslindar con los “uribistas pura sangre”.

El Ministro de Defensa Nacional, Rodrigo Rivera todavía cree que el presidente de Colombia es Álvaro Uribe, es el ministro de menor imagen favorable ante la opinión pública, y hay quienes dicen que de manera soterrada trabaja con algunos sectores de las fuerzas militares y la policía en detrimento de la imagen del Presidente Juan Manuel Santos, al parecer no es casual que se esté bajando la percepción de seguridad en el país.

Luego de un año, es hora de que los llamados pura sangre uribistas, se sintonicen con el nuevo gobierno, o que sean reemplazados. No puede el Presidente Santos dejar un tema tan sensible en manos del “antiguo régimen”, eso le puede salir muy costoso, es hora de deslindar también en el campo de la seguridad y la defensa. Se requiere un nuevo discurso, congruente con los derechos humanos, más civilista, menos rabioso, menos obtuso.

Ver debate

No hay comentarios:

Publicar un comentario